Bla Bla Bla…

O cómo enrollarse mucho por requerimiento específico de Google.

La verdad es que nos va mucho el terraceo y más ahora en veranito, la vida social, los amigos y hablar tranquilamente durante horas es top, y más después de tres meses de confinamiento.

Pero, que vengamos aquí y nos enrollemos como persianas no tiene nada que ver con esos momentos de relax, más bien todo lo contrario, hablar aquí es cuestión de estrés. Estrés por cumplir todos los requisitos del señor Google en lo referente a SEO y blogs. Si alguna vez has intentando escribir un artículo optimizado sabes de lo que te estoy hablando. Si por contra es tu primera vez, solo puedo decirte: huye, aún estás a tiempo.

 

 

La No AgenciaBla Bla Bla…
Ver +

Conferencia ESDESIGN

¡Hola!

Muchas gracias por haber asistido a nuestra confe para ESDESIGN, ¡esperamos que no te hayas quedado dormido! 😀 

Si quieres descargarte el paso a paso de la metodología de La No Agencia para segmentos de mercado, rellena el formulario y te lo mandaremos al mail. 

¡Descarga ahora el paso a paso de La No Agencia!

No comments
La No AgenciaConferencia ESDESIGN
Ver +

Consultoría de Marketing Digital Gratuita

60 minutos gratuitos en los que realizaremos un diagnóstico del estado de tu negocio y te ofreceremos soluciones para llevar tus ventas a lo más alto.

 

60′ PARA TENER EL CONTROL DE TU NEGOCIO

Durante 1h analizamos contigo la situación actual de tu negocio y las fórmulas que necesitas para recuperar las ventas.

¿En qué consiste la asesoría?

10′ Sobre ti. Queremos conocer tu negocio a través de ti.

15′ Objetivos. Explícanos cuáles son tus activos y qué acciones de marketing digital has llevado a cabo hasta ahora.

25′ Estrategia.  Ahora nos toca a nosotras: realizamos un diagnóstico de tu marca y esbozamos un proceso de venta personalizado a tus necesidades.

Sin compromisos y con total transparencia.

 

Exactamente… ¿para qué sirve el Marketing Digital?

> Darle un impulso a tu facturación: Tus ventas caen y no sabes cómo frenar el golpe… ¿Te suena? No te preocupes, analizamos contigo maneras de darle la vuelta a la situación.

> Crear acciones que se ajusten a ti: Anuncios en Google, campañas en Facebook, redes sociales… ¡Lo has hecho todo! Pero no has conseguido recuperar la facturación y no entiendes por qué. ¡Aceptamos el reto! Analizamos el estado actual de tu negocio y te decimos qué está fallando.

> Ayudarte a dar el salto al mundo digital: La situación actual te ha llevado a querer explorar el mundo digital, pero no sabes ni cómo empezar ni en qué canales comunicar, con qué frecuencia, ni tono… Tranquilo, te ayudamos a dar el salto.

> Ofrecerte resultados:  Llevas prácticamente un año con tu agencia de marketing y sigues sin notar cambios en tus ventas. Necesitas explorar nuevos horizontes con estrategias enfocadas a resultados reales. ¿Empezamos? 🙂

Llevamos tus ventas a lo más alto para que tú disfrutes de las vistas

 

No comments
La No AgenciaConsultoría de Marketing Digital Gratuita
Ver +